política y salvaguarda ética fpmt

600 600 Nagarjuna Córdoba

Una de las responsabilidades fundamentales respecto a nosotros mismos y la comunidad, es la de crear un entorno de apoyo armonioso y respetuoso para el estudio y la práctica del budismo y la meditación.

La FPMT considera que la base del desarrollo humano y la felicidad se sustenta en el cultivo de comportamientos y actitudes éticas. Las actividades y relaciones personales e institucionales de los centros FPMT en España y las personas que prestan servicio en ellos se guían por los principios no dañar, no discriminación, respecto a las ideas y creencias, uso de palabra correcta, protección a las personas y cuidado del medio ambiente.

A continuación te ofrecemos varios enlaces en los que puedes consultar los detalles de nuestra política ética y cómo comunicar una situación anómala que entiendas debe ser revisada.

Documentos de interés

POLÍTICA ÉTICA

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

INFORMAR DE UNA SITUACIÓN

Para cualquier persona que quiera hacernos llegar cualquier queja, existe la posibilidad
de presentarla en diferentes formatos:

  • Por escrito, a la dirección postas de la FPMT España: Avda. de Pedro Diez, 21 bis (duplicado) Planta 1, Puerta 1. 28019 Madrid
  • Por correo electrónico, a la dirección: coordinación@fpmt-hispana.org
  • Verbalmente, dirigiéndose directamente a la persona que ostenta la dirección del centro o grupo de estudios al que hace mención la queja.

Las quejas deberán acompañarse siempre del formulario debidamente cumplimentado.