colabora

Nagarjuna Córdoba es un centro sin ánimo de lucro. Pretende acercar el Dharma budista a todas las personas interesadas a través de la práctica de la meditación y las valiosas enseñanzas de los maestros que nos visitan. Y en última instancia ayudarnos a ser más felices y hacer más felices a los que nos rodean, contribuyendo con nuestro granito de arena a un mundo más pacífico y feliz.

Tu colaboración es importante para poder seguir realizando nuestra labor organizando actividades y cursos. Para ello son bienvenidos todos los recursos humanos y económicos que brindéis a nuestro centro .

HAZTE SOCIO

Con tu aportación formas parte de este precioso proyecto cuyo fin es beneficiar al mayor número de personas acercando el Dharma a nuestra ciudad.

Además tendrás descuentos en nuestras actividades(prácticas semanales, cursos on line) y en los servicios que prestemos en el centro(tienda, biblioteca,etc)

CUOTA DE SOCIO 25€/MES

Si quieres más información puedes escribirnos a nagarjunacordoba@gmail.com

Y si lo deseas, puedes hacer una aportación económica al grupo Nagarjuna Córdoba mediante una transferencia a esta cuenta:

ES86 0182 1294 1002 0598 5016

Muchas gracias de corazón