Maestro Lobsang Zopa «Siencia tu mente, enciende tu corazón»

500 500 Nagarjuna Córdoba

Presentación de su libro

Te invitamos a asistir a la presentación del libro del Maestro Lobsang Zopa «Silencia tu mente, enciende tu corazón»

  • Lo haremos en la la Librería La Inaudita, en la C/Rodríquez Marín 20.
  • Será el 27 de Octubre a las 18,30h, entrada libre.
  • Más información sobre el lugar: https://www.lainaudita.com/

Maestro Lobsang Zopa

Ha sido monje español durante 17 años (2006-2023). Tomó la ordenación de S.S. el XIV Dalai Lama en Dharamsala, India, de quién es discípulo, junto con Lama Thubten Zopa Rimpoché (1946-2023) y Geshe Losang Jamphel, (Abad del monasterio de Nalanda, Francia), su maestro raíz.  
Profesor reconocido por la Fundación para la Preservación del budismo Mahayana, “FPMT”. Residió en el Monasterio de Nalanda «Francia» más de catorce años, donde estudió los textos fundamentales del budismo indo-tibetano. Anteriormente practicó la meditación Zen por más de quince años.
Durante 12 años y con la aprobación de sus maestros, imparte cursos y retiros de meditación en «Atención Plena, Mindfulness», «Calma Mental, Shamata» y «Comprensión Correcta, Vipassana», en España, Francia, Brasil y México.

Máster Propio de Mindfulness en el contexto de Salud e Investigación por la Universidad Complutense de Madrid.
Programa de reducción del estrés basado en el Mindfulness (MBSR) por el Instituto de Investigación y Formación en Ciencias Cognitivas Nirakara.

Autor del libro «Silencia tu mente, enciende tu corazón”, editado por Planeta.

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada, director gerente de su propia empresa de construcción presidente de la asociación de la pequeña y mediana empresa de la construcción, y obras públicas de Granada. Tesorero de la confederación Granadina de Empresarios, “CGE”. (1987/1991), así como miembro de la junta directiva y del comité ejecutivo de la misma. 
Más a información: https://www.zopa.es/es/inicio