Al ser conscientes de la propia mente, aprendemos lo que somos y el modo de desarrollarnos, así como, que existen medios que permiten canalizar el torrente impetuoso de nuestra mente y acceder así al adiestramiento de esta, de esta forma Logramos evitar el vernos sometidos a los azares de la vida, y conquistar la libertad, para utilizar de la mejor manera posible todo lo que surge en nosotros, a dirigir nuestra vidas con sentido y propósito, a integrar nuestra mente y hacer que nuestro día a día sea más apacible y saludable…
En el mundo moderno se habla mucho del estrés, de la tensión y la ansiedad. Incluso los que no siguen una vida espiritual no dejan de notar que numerosos obstáculos en su vida se deben a ese estrés. Pero, si adoptamos una actitud de apertura, podremos comprobar que aunque no podamos evitar los riesgos o azares de lo cotidiano y el sufrimiento, nos sentiremos menos vulnerables y amenazados por nuestro entorno…
Ver que es lo que contamina tu mente volviéndola turbia, ignorante y agitada, e impide que crezca en ti la luz de la sabiduría. La solución a este problema es la meditación…
Datos del curso
Lugar: El Quiñón, Ctra. Palma del Río, 32, 14005 Córdoba
Horarios: Sábado 28 y domingo 29 de Octubre de 10,00 a 14,00h
Aportación sugerida: No socios 50€; Socios 35€
Inscripción necesaria: https://forms.gle/usPecMgt6sDX8PY4A