POLÍTICA Y SALVAGUARDA ÉTICA FPMT
Una de las responsabilidades fundamentales respecto a nosotros mismos y la comunidad, es la de crear un entorno de apoyo armonioso y respetuoso para el estudio y la práctica del budismo y la meditación.
La FPMT considera que la base del desarrollo humano y la felicidad se sustenta en el cultivo de comportamientos y actitudes éticas. Las actividades y relaciones personales e institucionales de los centros FPMT en España y las personas que prestan servicio en ellos se guían por los principios no dañar, no discriminación, respecto a las ideas y creencias, uso de palabra correcta, protección a las personas y cuidado del medio ambiente.
A continuación te ofrecemos varios enlaces en los que puedes consultar los detalles de nuestra política ética y cómo comunicar una situación anómala que entiendas debe ser revisada.
Documentos de interés
Para cualquier persona que quiera hacernos llegar cualquier queja, existe la posibilidad
de presentarla en diferentes formatos:
- Por escrito, a la dirección postas de la FPMT España: Avda. de Pedro Diez, 21 bis (duplicado) Planta 1, Puerta 1. 28019 Madrid
- Por correo electrónico, a la dirección: coordinación@fpmt-hispana.org
- Verbalmente, dirigiéndose directamente a la persona que ostenta la dirección del centro o grupo de estudios al que hace mención la queja.
Las quejas deberán acompañarse siempre del formulario debidamente cumplimentado.