MARATÓN ONLINE DE THANGPO GYALPO

 

«ORACIONES POR LA PAZ: PRÁCTICAS PARA ESTOS CONVULSOS TIEMPOS»¡¡¡¡VOLVEMOS CON LAS ORACIONES DE CADA SÁBADO EN ESPAÑOL!!!

Únete a nosotros todos los sábados durante 24 horas hasta que la pandemia desaparezca. Se informó a Kyabje Zopa Rimpoché  sobre el reciente Sutrathon del Corazón organizado por el Instituto Mahayana Internacional de la Sangha de la FPMT y Rimpoché se inspiró para darnos otra labor, específicamente para beneficiar a  todos los que sufren en estos momentos como resultado del Covid 19.

Rimpoché piensa que sería excelente y muy beneficioso, que cada sábado durante las 24 horas, se recitara el mantra del Buda de la compasión y la poderosa oración “Liberando a Sakya de la enfermedad” escrita por  Thangpo Gyalpo en el Tíbet hace varios siglos durante una epidemia.  Estas sesiones estarían lideradas por los monjes y monjas de la FPMT.

A cargo de Ven. Juan Llurba, Paloma Alba, Begoña Mendizabal y Fabio

Cada sábado, de 10:00 a 11.00 AM (hora española) y siguiendo las instrucciones de Kyabje Lama Zopa Rimpoché, la sangha del IMI («Instituto Mahayana Internacional»), os invitamos a acompañarnos en las recitaciones de las oraciones de Guru Rimpoché (y otras) aconsejadas por Rimpoché para lograr la paz en el mundo.Puedes participar a través de este canal:

Únete a nosotr@s!!!

https://www.youtube.com/c/ChenrezigInstituteAustralia

El evento está terminado.

Fecha

Nov 07 2020 - Sep 07 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 21:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 07 2020 - Sep 07 2023
  • Hora: 04:00 - 15:00
Categoría