Práctica de Vajrasattva con Ven FAbio – Todos los jueves

500 500 Nagarjuna Córdoba

Impartida por Ven Fabio, todos los jueves.

Hola queridos compañeros de Dharma.

Os ofrecemos con mucho gusto, de manera regular, la práctica de purificación asociada a la deidad de meditación Vajrasattva que realizaremos cada jueves de 19,30h a 20,30h.

La práctica de Vajrasattva es una forma poderosa de eliminar obstáculos en el camino hacia la iluminación y de bendecir la mente para obtener rápidamente los logros del camino. Además de ser uno de los nueve preliminares de la tradición de Lama Tsongkhapa, la meditación de Vajrasatva es una seña de identidad del estilo de Lama Thubten Yeshe para guiar a los estudiantes a que participen en el retiro de Vajrasattva, preferiblemente en grupo.

Sin embargo, si no es posible hacer los mantras en una situación de retiro a tiempo completo, que generalmente toma alrededor de tres meses, se pueden realizar 100.000 recitaciones del mantra largo como una práctica diaria intensiva.

Esta actividad como tal es la idónea tanto para los estudiantes de ediciones pasadas y actuales del programa de la FPMT “DESCUBRE EL BUDISMO”  que deseen hacerla cotidianamente, asumiendo el compromiso de recitar diariamente un número determinado de mantras hasta completar las 100.000 recitaciones. Más detalles

También para todo aquel que prefiera realizarla sin ningún tipo de compromiso, y asistiendo solo los jueves a la saddhana que realizaremos todos juntos.

Esta práctica la haremos on line(zomm). Acceso gratuito.

Enlace zoom

Será semanal, los jueves de 19,30 h a 20,30 horas. Empezamos el 11 de Febrero.

Enlaces útiles para la práctica (pdf):

Si quieres colaborar con nuestro centro, aquí tiene más información.